Finalizó la polla de la Copa America con un inesperado ganador: Sabakid, quien aparece registrado como jugador de Malasia. Superó a los más de 200 contrincantes y demostró saber más que los demás, con la ayuda de un poco de suerte. Felicitaciones a sabakid.

Este Sábado inician las ligas (y las pollas correspondientes) del fútbol de Chile (Torneo Apertura 2007) y de Colombia (Copa Mustang II 2007). Próximamente estarán iniciando el torneo de futbol profesional de Argentina Apertura 2007, y el de Clausura 2007 de México, así como en Perú.

También ya están listos los calendarios de la Serie A de Italia 2007-2008, La liga Francesa, La liga Española, La Liga Premier Inglesa (o English Premire League) y la Bundesliga, todas temporadas 2007-2008.

Los premios en la polla se han mejorado y los mínimos para acceder a ellos se han reducido. La participación sigue creciendo y esta temporada luce como la mejor que se haya visto en la polla de futbol. Participe en la polla de su país y demuestre a sus amigos y demás participantes quien sabe más.

Haga sus pronósticos ahora, sume puntos y gane.

http://www.lapolladefutbol.com/

tags: , , , , , , , , , , , , ,