Les rogamos disculpen la demora en anunciar los ganadores de las pollas de Argentina, Chile, Perú, Colombia y México, problemas técnicos y otros compromisos nos impidieron anunciar los resultados oportunamente. También era necesario revisar los resultados y la integridad de las apuestas, lo que tomaba un tiempo.

Sobre las ligas: hubo finales muy cerrados en varias, en especial la de Chile, en donde Chadmo le ganó al final a Silversk23 en un final muy emocionante. Igual sucedió en Colombia, en donde guillo41 se impuso en un final apretado a la mejor jugadora de la polla: Tatiana, quien ostenta 4 trofeos.
Un gran mérito porque ganar en Colombia es supremamente difícil.

El jugador más destacado del semestre fue soportal, al imponerse en las también muy competidas ligas de Argentina y Perú, aparte de quedar tercero en México y Colombia. sin duda un jugador a seguir en el futuro. Por último, kakaroto, otro de los jugadores más importantes de la polla, se impuso con suficiencia en la liga de México.

Agradecemos a todos su participación y esperamos que sigan jugando por ser los mejores representando su país. Esperen sorpresas y mejoras en 2008.

Feliz año!

tags: , , ,