Por un error involunatario la liga peruana fue agregada correctamente pero los links para ingresar a apostar eran para la del semestre anterior, lo que hizo que para la segunda fecha sólo pudieran apostar 4 participantes.

Buscando una solución que no perjudicara a los afectados pero que tampoco perjudicara a los que lograron apostar, resolvimos dejarle la mitad de los puntos que sumaron en esa fecha a estos cuatro participantes. De esta manera no se ven perjudicados los que no apostaron y los 4 que sí lograron encontrar la forma de hacerlo tampoco salen igual de afectados si hubieramos resuelto invalidar la segunda fecha.

De esta manera, Pacolondo pasa de 13.5 puntos a 7.0 puntos, soportal de 12.5 a 6.5, danferal de 5.0 a 2.5 y Ibo1971 de 4.5 a 2.5 puntos.

Igualmente, los premios anunciados para la polla del primer semestre en Perú tenían un cálculo incorrecto de puntos mínimos para acceder al premio, al haber cambiado la liga peruana de 12 a 14 equipos. Fue un error de nuestra parte el cual compensaremos a los ganadores Peruanos con un obsequio cortesía de un partner en Perú, el cual anunciaremos en su debido momento. Igual sucederá con ganadores en Colombia de ésta y de la liga Colombiana, quienes recibirán sus premios próximamente.

Disculpen las molestias e incomodidades y agradecemos sus mensajes.